Ofrezco un servicio profesional de SEO en costa Rica, enfocado en pequeñas, medianas y grandes empresas.
Cada estrategia SEO se crea basándose en el tipo de negocio e industria en la que este opera, esto permite comprender mejor cuáles son las expectativas y competidores con los que se tendrá que luchar en los resultados de búsqueda por los primeros puestos en Google.
El objetivo de toda estrategia SEO es dar mayor visibilidad orgánica (es decir; que los usuarios encuentren tu sitio web mediante Google, Bing, etc.).
En la mayoría de los casos, dicha visibilidad orgánica tiene como objetivo generar más ventas o “leads”, aunque en algunos casos y dependiendo del negocio, lo que se podría buscar es que la marca simplemente se tenga mayor visibilidad.
Es por ello que, toda estrategia SEO debe partir por un análisis previo del sitio a optimizar y del mercado en donde dicho negocio está compitiendo, obteniendo así un mejor panorama de la situación y con ello lograr crear un panorama de crecimiento aproximado, el cual se puede utilizar como proyección de estrategia SEO.
Estos términos pueden ser confusos para un cliente, pero es importante dar una breve introducción a lo que es SEO y lo que no es, de esa manera usted como cliente puede tener una idea más clara de lo que puede esperar al contratar un experto SEO en Costa Rica.
Una estrategia SEO inicia con un periodo mínimo de 6 meses de trabajo.
El SEO es un trabajo constante y que con el paso de los meses se puede tener una mayor probabilidad de que el tráfico obtenido de manera orgánica pueda ir compensando el gasto en el servicio, aunque evidentemente no existe una garantía de que una palabra clave se vaya a posicionar en un determinado tiempo.
El SEO debe ser uno de los canales de captación de clientes de su empresa, es decir; su empresa también debería trabajar la parte social para que esta también pueda brindar mayor visibilidad a la marca. El SEO es un pilar más en la lista que conforman una estrategia de Marketing Digital y captación de nuevos clientes.